Prótesis Dentales

¡Reserva tu cita!

Reserva tu cita ahora selecciona el dia, la hora de atención y te contactaremos en la breve.

Previous
Next

Son dispositivos protésicos construidos para reemplazar y recuperar los dientes perdidos, y están soportados por los tejidos blandos (encía) y duros de la cavidad bucal (hueso).

- Sensación Natural

La sensación que una prótesis dental te proporciona al masticar es muy similar a la que experimentas con tus dientes naturales.

- Larga Duración

Las prótesis dentales tienen una larga duración, con los cuidados oportunos, en la mayoria de los casos se conservan durante 20 o 30 años. 

- No sentirás molestias

La colocación de una prótesis dental tiene la gran ventaja de ser un procedimiento cómodo y seguro, durante el que no experimentarás ningún tipo de dolor ni de molestia.

Sí, siempre y cuando esta persona luzca una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías ni de sensibilidad.

No, el esmalte no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental, permanece intacto, y por ello, no existe peligro de sensibilidad dental después del tratamiento siempre y cuando se sigan las instrucciones post-tratamiento estrictamente.

No, y mentiríamos si dijéramos lo contrario, pero sí que se puede mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente, ya que el tono viene determinado por el color de la dentina, y también de los hábitos de cada persona: no es lo mismo si fuma o no, de los alimentos que consuma, o si ha habido una alteración del color del esmalte durante la infancia, por ejemplo.

Aplicamos un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno sobre cada uno de los dientes que se activa gracias a las lámparas con luz LED. Esto consigue que el poro del esmalte se abra, y el producto llegue a la dentina, para hacer efecto. El tratamiento de la Clínica Oralay Dental, se diferencia del resto porque se realiza en una sola sesión, con una eficacia realmente alta, y los resultados son inmediatos.

No, es indoloro y muy sencillo. Además, al necesitar menor tiempo de tratamiento, produce también menor sensibilidad dental.

No, los mejores resultados se obtienen cuando el tono se ha perdido por el paso de los años. En casos en que el diente se ha amarilleado por causas genéticas, o a consecuencia de medicamentos, como la tetraciclina, se puede mejorar el resultado, pero lo ideal es recurrir a otras técnicas como las carillas dentales. Además, el efecto del blanqueamiento dental también tiene una durabilidad, que depende de cómo lo cuidemos o de los alimentos que ingerimos (por ejemplo, el café o el vino manchan más los dientes).

¡Reserva una cita!

Reserva tu cita desde nuestra web, elige la fecha y en el horario de atención para atenderte lo antes posible.