Cirugía Oral

Previous slide
Next slide

Es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas, defectos de la boca y la estructura dental como dientes que están rotos y se necesitan extraer.

- Mejora la imagen

Una sonrisa apagada puede afear el conjunto de la imagen. Por eso mismo, una sonrisa blanca y brillante aporta luminosidad al rostro y mejora la apariencia general.

- Aumento de confianza

Al proyectar la imagen deseada, la confianza y la seguridad en uno mismo también aumentan. Esto implica un éxito mayor a la hora de llevar a cabo todo tipo de actividades, ya sean laborales, sociales o personales.

- Preserva la salud oral

El blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte. Además, es frecuente que quienes se lo realicen quieran cuidar más su higiene bucodental para mantener sus dientes blancos.

Sí, siempre y cuando esta persona luzca una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías ni de sensibilidad.

No, el esmalte no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental, permanece intacto, y por ello, no existe peligro de sensibilidad dental después del tratamiento siempre y cuando se sigan las instrucciones post-tratamiento estrictamente.

No, y mentiríamos si dijéramos lo contrario, pero sí que se puede mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente, ya que el tono viene determinado por el color de la dentina, y también de los hábitos de cada persona: no es lo mismo si fuma o no, de los alimentos que consuma, o si ha habido una alteración del color del esmalte durante la infancia, por ejemplo.

Aplicamos un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno sobre cada uno de los dientes que se activa gracias a las lámparas con luz LED. Esto consigue que el poro del esmalte se abra, y el producto llegue a la dentina, para hacer efecto. El tratamiento de la Clínica Oralay Dental, se diferencia del resto porque se realiza en una sola sesión, con una eficacia realmente alta, y los resultados son inmediatos.

No, es indoloro y muy sencillo. Además, al necesitar menor tiempo de tratamiento, produce también menor sensibilidad dental.

No, los mejores resultados se obtienen cuando el tono se ha perdido por el paso de los años. En casos en que el diente se ha amarilleado por causas genéticas, o a consecuencia de medicamentos, como la tetraciclina, se puede mejorar el resultado, pero lo ideal es recurrir a otras técnicas como las carillas dentales. Además, el efecto del blanqueamiento dental también tiene una durabilidad, que depende de cómo lo cuidemos o de los alimentos que ingerimos (por ejemplo, el café o el vino manchan más los dientes).

¡Reserva una cita!

Reserva tu cita desde nuestra web, elige la fecha y en el horario de atención para atenderte lo antes posible.