Implantes Dentales

¡Reserva tu cita!

Reserva tu cita ahora selecciona el dia, la hora de atención y te contactaremos en la breve.

Previous
Next

Es como una raíz artificial en forma de tornillo, hecho con un material inocuo como el titanio, y que tiene la capacidad de unirse al hueso (osteointegración) y fijar ese implante, una pieza de imitación, que hace las funciones de esta pieza sin ninguna molestia.

- Tratamiento indoloro

El procedimiento quirúrgico para su colocación requiere una pequeña cirugía bajo anestesia local en la que el paciente apenas lo nota, incorporándose a su vida con normalidad de forma inmediata.

- Permanentes y duraderos

Se realiza con materiales de gran calidad, lo que hace que sean muy seguros y resistentes. Con un correcto mantenimiento, higiene y cuidado su duración puede ser como la de un diente natural.

- Naturalidad y comodidad

El resultado de los implantes dentales es de gran naturalidad y comodidad. Un tratamiento con implantes dentales va a permitir que usted coma como con sus propios dientes.

Sí, los implantes se pueden colocar en cualquier persona. En el caso de enfermedades como la diabetes, hipertensión o enfermedades cardíacas, simplemente hay que tenerlas controladas antes de proceder a la implantación.

En lo que respecta a la edad, los implantes se pueden colocar desde que la persona finaliza su crecimiento, aproximadamente 16-18 años en las chicas y 17-19 en los chicos. No hay una edad límite para poner implantes, cualquier persona mayor, tenga la edad que tenga, puede ganar en calidad de vida con los implantes dentales.

El precio se adapta en función de cada caso y procedimiento. Hay que tener en cuenta que se trata de una solución de por vida, de manera que resulta mucho más económica que los procedimientos tradicionales, que requieren más visitas y donde en ocasiones el resultado es menos duradero. Además, nuestros pacientes tienen soluciones de financiación a medida.

Los implantes no tienen fecha de caducidad. Hay pacientes que llevan la misma prótesis desde hace más de cincuenta años. Los avances en tecnología y materiales permiten ofrecer unos resultados impensables hace unos años, tanto en estética como en funcionalidad y durabilidad. Unos cuidados básicos de higiene y las visitas regulares al dentista te ayudarán a conservar tus implantes durante toda la vida.

No. Las molestias asociadas al procedimiento son mínimas. Se aplica anestesia local durante la intervención, para que el paciente no note ningún tipo de dolor.

Se trata de un proceso sencillo que se lleva a cabo en la misma consulta del odontólogo. La intervención en sí se realiza en un solo día. En la misma sesión se pone el implante y unos dientes provisionales. En unos meses se sustituyen por las prótesis definitivas. En cualquier caso, con las prótesis provisionales puedes hacer vida normal en 24 h sin ningún problema.

Los implantes requieren unos cuidados muy básicos, que son esencialmente los mismos que necesitan los dientes: una correcta higiene bucodental, como un correcto cepillado y el uso del hilo dental y los cepillos interproximales. Si además evitamos el tabaco y otras sustancias perjudiciales como el alcohol, mejoraremos el pronóstico a largo plazo del tratamiento. Una revisión periódica para realizar una limpieza aumentará las posibilidades de disfrutar de los implantes con satisfacción durante años. 

¡Reserva una cita!

Reserva tu cita desde nuestra web, elige la fecha y en el horario de atención para atenderte lo antes posible.